Hola mi gente como sabrán su servidor "Animatic" regreso después de un tiempo asi que pido paciencia resubire algunos contribuiré con otros y asi con paciencia lo lograre gg, disfruten el blog.
miércoles, 17 de agosto de 2016
Si es para su uso personal
hello otra vez si, dos el mismo dia hasta yo me sorprendo bueno espero os guste :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor deja tu comentario para subir nuevos mangas de que tipo y cosas asi Att. "animatic"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor deja tu comentario para subir nuevos mangas de que tipo y cosas asi Att. "animatic"