Hola mi gente como sabrán su servidor "Animatic" regreso después de un tiempo asi que pido paciencia resubire algunos contribuiré con otros y asi con paciencia lo lograre gg, disfruten el blog.
lunes, 16 de marzo de 2015
La obsesion de mama
Al fin lo logre ya supe como subir gg espero les guste este aporte
A
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor deja tu comentario para subir nuevos mangas de que tipo y cosas asi Att. "animatic"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor deja tu comentario para subir nuevos mangas de que tipo y cosas asi Att. "animatic"